Su objetivo es obtener mejores resultados en su trabajo haciendo más generosa gestion y satisfecho.

En Isetyps te ayudamos a mejorar tu productividad en compaq con asesoría, licencias y soporte totalmente en línea

¿Quienes Son?

Son líderes desarrollando y comercializando software empresarial facil y completo desde hace más de 25 años, más de 300.000 empresas en méxico utilizan nuestros sistemas todos los días y son atendidas por nuestra comunidad de distribuidores en todo el país, que reciben a su vez el respaldo de marca compaqi a través de nuestras oficinas regionales su software empresarial es fácil y completó.

¿Cómo Funciona?

Conpaqi es fácil ya que se adapta a tu empresa y cuenta con las herramientas que necesitan para realizar tu trabajo en menos tiempo y a tiempo. Además si tu operación crece, crece de la mano consigo ya que cuenta con una base de datos robusta.

Es completo al contar con la actualización fiscal permanente y módulos que se integran evitando la captura o cálculos por fuera del sistema.

Con todo lo anterior podrás obtener mejores resultados en su trabajo y sacarle más horas al día concentrándose en lo que es más importante para ti

Al integrar los módulos de compaq puedes tener una mirada global de todo lo que pasa en tu empresa, ahorrar tiempo y esfuerzo en su operación

AdminPaq

Te ayuda a administrar tus ventas, compras, inventarios y cuentas por cobrar, por pagar, genera y en día las pólizas de los movimientos comerciales de tu negocio.

Las cuales se envían a:

CompaqI Contabilidad

Que administra las acciones comerciales de su negocio y envía los datos a…

ContpaqI Bancos

El cual consulta en línea el catálogo de clientes y proveedores de adminpaq y a su vez genera las pólizas de cheques o depósito que Compaqi Contabilidad Genera.

También recibe información del pago del cliente, actualizando automáticamente las cuentas por cobrar.

Compaqi Nómina

Puedes generar la producción de sueldo en una póliza y enviarla directamente a contabilidad, también te permite generar y enviar los ingresos a Compaq Bancos

Compaqi Punto de Venta

El sistema que cuida su casa, aquí está la contabilización de sus operaciones para enviarlas como póliza a ConpaqI contabilidad, y se se integraron a AdminPaq ya que comparte información de entradas y salidas de inventario, clientes, productos de almacén

Contpaqi Factura electrónica

Realiza la contabilización necesaria registrar de forma automática las pólizas en compacto y contabilidad.

Cómo pueden notar este es el Mejor software para contadores y no solo eso, también es el favorito por su gestión y simplicidad para integrar toda la información contable.