Pagar la nómina tiempo es prioridad de toda empresa, calcularla con exactitud conforme a todas sus obligaciones obrero-patronales es un proceso minucioso que no permite espacio para los errores por eso la manera más fácil de llevar tu nómina es Contpaqi Nominas.

 

Un Software, que se adapta a todos sus procesos de pago te brinda precisión en todos sus cálculos y está al día con todas las disposiciones de ley cuenta con cédula de trabajo en excel para que puedas elaborar y generar automáticamente tu declaración anual de sueldos y salarios ayudándote ahorrar mucho tiempo, con Compaqi y nóminas haces más en menos tiempo.

 

Puedes comenzar a operar o sin necesidad de configurarlo ya que cuenta con un formulario con los conceptos más utilizados en cualquier nómina como sueldos, séptimo día, vacaciones, despensas, entre otros además puedes capturar tus movimientos extraordinarios de percepciones, deducciones, en ciencias desde el sobre recibo la nómina o en Excel.

 

¿Confías  la precisión de los cálculos de tu sistema de Nómina? ¿te gustaría verificarlos al detalle?

 

Contpaqi Nominas te permite calcular con precisión prima vacacional, salario diario integrado, PTU, aguinaldo y Finiquito desde el mismo sobre recibo puedes realizar simulaciones de cálculo de impuestos, bonos, horas extras para que puedan verificar a detalle la información al desglosar las fórmulas, además puedes realizar de forma automática cálculos invertidos desglosando con precisión cada concepto.

 

Contpaqi Nóminas se conecta con sistemas de control de asistencia, sistemas de pago electrónicos de los principales bancos, así como en SUA y el DIM es tan accesible que lo puedes adaptar al criterio de tu empresa permitiéndote crear y modificar las fórmulas utilizadas en el cálculo de tu Nómina.

 

Te permite además crear nuevos períodos o bien trabajar en un periodo extraordinario si desea realizar otros cálculos como aguinaldo o PTU puedes hacer modificaciones en ingresos de periodos anteriores por registrar movimientos de períodos futuros gracias a sus periodos abiertos,  qué te parecen todos estos beneficios finalmente te preguntarás

 

¿Qué tan fácil es obtener información con el sistema? Con Contpaqi Nominas tienes a la mano toda la información que necesitas a detalle hasta por segmentos de negocio que podrás consultar en múltiples vistas y en reportes con áreas sensibles y en los cuales con sólo dar un clic llegas al origen de la información, si todavía deseas personalizar más la información con su hoja electrónica puede diseñar tus propias células de Excel.

 

Con un sistema así qué necesidad tiene de seguir llevando cálculos por fuera o hacer dobles cálculos para verificar su precisión, imaginate el tiempo que te puedes ahorrar con Contpaqi Nominas.

Estos son sólo algunos de los beneficios que se brinda Contpaqi, el software empresarial fácil y completo.

 

Si desea conocer más detalles de cómo mejorar la productividad solicita una demostración personalizada a la necesidad de tu empresa.

 

De esta manera tú mismo comprobarás como Contpaqi te ayudará a obtener mejores resultados en menos tiempo y sintiéndote tranquilo y satisfecho.

 

¿Qué esperas?